Descargo de responsabilidad

Aprender holandés se esfuerza por mantener la veracidad y la actualidad de la información contenida en este sitio web, de carácter general. Aprender holandés no hace declaraciones ni da garantía alguna con relación a la integridad, fidelidad, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad de los contenidos del sitio web, o de la información, productos, servicios, gráficos o imágenes contenidos en el sitio web, cualquiera que sea su propósito. El usuario actuará por su cuenta y riesgo al utilizar esta información.

En ningún caso Aprender holandés será responsable por daños y perjuicios, incluidos, entre otros, daños y perjuicios indirectos o de carácter secundario, o daños y perjuicios por pérdidas de datos o beneficios derivados de, o relacionados con, la utilización de este sitio web.

El sitio web de Aprender holandés contiene enlaces a otros sitios web que no son responsabilidad de Aprender holandés. Aprender holandés no es responsable del carácter, el contenido y la existencia de esos sitios. La inclusión de un enlace no implica necesariamente que Aprender holandés avale las opiniones expresadas en esos sitios.

Aprender holandés se esfuerza por mantener su sitio web en línea sin interrupciones. Sin embargo, Aprender holandés no se responsabiliza por casos en que el sitio web esté temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos más allá de su control.